Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:28
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuestas rapidas

¿para que pasar de PHP a XHTML?
Tienes un error de concepto, PHP es un lenguage del lado servidor que el cliente no ve en ningun momento, solo ve el resultado de ejecutar las funciones escritas en dicho lenguage.
Lo que tu quieres es pasar de HTML X.X a XHTML para lo cual debes eliminar TODA etiqueta de estilos (font, bgcolor, align, b, i, ect) que se encuentre fuera de una HOJA DE ESTILOS ya sea esta interna o externa.
Elimina TODA tabla que cumpla la funcion de plantilla en lugar de presentar datos tabulares (basicamente si eliminado todo el aspecto visual la tabla no tiene sentido, eliminala, si eliminando la tabla el contenido no tiene sentido "necesita a la fuerza estar en una tabla para entenderse" mantenla) los menus, comentarios y similares NO deben estar en una tabla.

El pasar de HTML a XHTML ahora te permitira evitar que en un futuro tengas que hacerlo rapido y mal porque los navegadores que se encuentren en ese momento la vean "bien" y por lo tanto la gente la vea "mal" ademas te permitira mantener tu site mientras paralelamente haces los cambios y aprendes de los errores.
Tu pagina cargara mas rapido al estar separado contenido de aspecto visual.

Un buen consejo, lee antes de empezar, puedes empezar a leer por mi firma mismo :)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.