Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 09:44
mayordomans
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo capturar - Es muy muy urgenteee

Hola chicos

Me pasa esto y necesito solucionarlo enseguida, pq estoy haciendo un montaje para un cumple y ahora no se q pasa. Tengo PIV a 2.80GHz, Memoria Rama de 1GB, Tarjeta grafica nvidia GeForce FX5200 de 128 (creo), , disco duto Seagate Barracuda de 120 Gb a 7200 rpm, firewire IEEE 1394 de 3 puertos, Windows xp professional con sp2, videocamara Sony Hc40E, capturo con intervideo windvd creator 2 o con Scenalyser y edito con premiere 6.5.

Dicho esto, conecto la camara en el firewire, le doy a capturar con el Windvd creator (pq en el premiere no aparece mi camara) o con el Scenalyser y no me captura bien. El audio se oye mal, como si se cortara y no se entiende nada, la imagen no es buena, los movimientos de camara salen distorsionados, como si la imagen fuera 1segundo mas tarde. Si solo visualizo en el pc, se ve y se oye bien. Pero al capturar, me pasa esto.

Pensé q podia ser por el SP2, lo lei por ahi, asi q cogi otro disco duro seagate barracuda de 140 Gb a 7200 rpm, lo formatee y solo instale estos programas, no instale el SP2. Y al darle a capturar, la previsualizacion era buena, pero al comprobarlo esta mañana con el archivo de la captura, veo que hace lo mismo: la imagen no se ve bien y el sonido es cortado (como cuando por el mobil alguien entra en un tunel y la voz la vas perdiendo).

Q puede ser? El firewire? La camara? (deciros q si veo los videos en la videocamara o en el tv se ve y se oye de mil maravillas) El Pc? Como lo soluciono?? Por favor, ayudadme q necesito acabar el video para el cumple!!!!

Gracias a todos