Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 10:40
barbazul
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Paginas dinámicas y flash (urgente)

Necesito hacer una especie de catálogo online. Dispongo de una base de datos Mysql donde tengo regitrados los producotos (id, nombre, descripción, categoría, precio e imagen para mostrar) y las categorias (id y nombre)

La idea es que por cada categoría obtenida de la base se tiene que generar un menú desplegable en el que lista los productos correspondientes y al elegir uno de los productos me muestre los datos.

A ver.. yo soy programador de PHP, no de flash. Lo que intenté hacer fue que cargue todo de una de la base de datos en un fichero externo con el siguiente formato:

categorias=cat1,cat2,cat3&productos=prod1cat1,prod 2cat1,prod3cat1|prod1cat2,prod2cat2|prod1cat3

O sea.. que me genere un array bidimensional para los nombres de los productos y uno simple con los nombres de las categorías.

Luego uso duplicateMovieClip para ir generando los menúes y lo mismo para cada opción de los menúes.
Aquí me encontré con el problema... no encuentro la forma de que me guarden propiedades qeu no sean propias del movie clip en estas instancias. O sea... yo qeuría que cada opción del menú de categorías me guarde su array de productos, así cuando la elijo me genera el submenú con los textitos y qeu guarde también los id de producto para que cuando elija uno me haga la carga de la info (en otro php, pero este es más fácil)

No encontré la forma de hacer todo este lío de menúes.. lamentablemente es lo que mi lçcliente me pidió así que no puedo moverme mucho de esa estructura.

Alguna idea ?
__________________
I'm gonna Beta-test your girlfriend