Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 20:57
Avatar de baccxus
baccxus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
ElSer:

te gusta Corel y estás familiarizado con él?
Por qué lo quieres cambiar?
Es tán necesario?

Mira, hace tiempo tenía las mismas dudas que tú, pero poco a poco entendí que me muevo mejor en corel que en illustrator, pues porque aprendí primero en Corel, y se me hace el manejo más intuitivo, además tiene muchas herramientas con las que no cuento en illustrator, o que simplemente para mí (ojo, para mí) es más complicado en illustrator hacer cosas que me son más fáciles en corel, también encontré que hay cosas que puedo hacer con illutrator y que me queda complicado hacer en corel.

Y AL FINAL me dí cuenta que para trabajar diseño gráfico, no importa el programa en que lo hagas, sino lo que tienes en mente y eres capaz de crear con las herramientas que tienes, igual, en las imprentas te reciben cualquiera de estos formatos, o en el peor de los casos está la herramienta de exportar y guardar como.

Solo es un aporte a tu duda, y para el illustrator, el corel, el gimp, el photoshop, el photopaint, el freehand y todo este tipo de programas, el mejor tutorial que hay, está en la práctica que le vallas cogiendo al cada uno de ellos (prueba las herramientas y verás). Y si crees que puedes hacerlo, pues hazlo!!

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es