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Antiguo 18/07/2005, 21:02
ElSer
 
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Iniciado por miska_autentica
Ah! Por cierto yo veo muy bien el fyer. Como es un papel la gente puede leerselo con calma. No es lo mismo que una valla publicitaria. Además es muy claro y sencillo de leer.
No veo la razón por la cual has de ocultar información al público. A mi si me dan un folleto que no sé de qué va, directamente lo tiro.
mas alla del quilombo de sexos (en lo cual no desacredito tu posicion para nada, pero me imagino que era solo un ejemplo), es justamente eso ultimo que decis. Sabes cuanto me costó darme cuenta de lo que se trataba el flyer?
como 10 segundos, en la calle se pueden hacer muchos bollitos y tirarlo a muchas partes antes de que ese tiempo pase. A un simple tipo que camina por la calle no le da ganas de ponerse a leer, si algo no le llama la atención lo evita. Es por eso lo de las 7 palabras (que incluso creo que deberian ser menos), porque para llamar la atencion de una persona se necesita que el mensaje sea muy comprimido y facil de percibir.

En este caso yo pondría un fondo mas oscuro (los colores primarios llaman MUCHO la atencion), el logo bien grande (y su correspondiente texto mas notable) y solo dos palabras bien grandes y con colores contrastantes: "IMPRESIONES" y alguna otra palabra que sea significativa para la empresa.
Igualmente este es solo un ejemplo y no se como quedaría porque no lo estoy diagramando, solo lo imagino.
Por otro lado, una pagina web o un mail en estos casos son MUY utiles. Pensa que al cliente hay que servirle el producto en bandeja y mientras menos cueste contactarse mayor probabilidades habra de que eso pase.

Espero haberte sido util.
Saludos