Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 00:46
Avatar de csc3
csc3
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno mi querida Miska, fue un ejemplo burdo...no te me claves mujer, nunca hable de la imagen de salma, nunca dije que salma (aguas con la mente y lo que puede hacer la publicidad, por cierto a eso se le llama posicionamiento, bien por su manager...jajaja) nunca dije que con fines sexuales.

creo que tienes un problema con eso del machismo que si existe es por 2 cosas, una por los hombres, bla ,bla, bla y otra por las mujeres que se sienten agredidas bla, bla, bla.

yo di mi opinion de lo que estudio, no se si para bien ó para mal, pero yo dije lo que me enseñan en la universidad y de lo cual pienso vivir.

solo di unos pequeños consejos, de lo que hace un poco mas efectiva un flyer, un pop, una P. Exterior, Medio movil, etc etc etc.

lo de las 7 palabras maximo, esta comprobado con estudios, y son maximo (digo se me fue una demas), lo ideal son 3 palabras " ", ejemplo: Mejor, Mejora, Mejoral.

y bueno, como te decian antes, puede que no sea lo mismo que una valla, que al menos en mexico por el bendito trafico puedes estar "admirando" un anuncio hasta 15 min y el flayer no, pasa a tu manos si de primera te impacta, lees lo de mas, si no lo haces bolita y al cesto, suelo, cabeza de alguien etc.

y bueno, no pienso clavarme mas en este tema.

saludos!
__________________
ID - Sitio experimental