Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 11:24
Avatar de Salome
Salome
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm de hecho esa solución que me das no es clara.. mira el resultado que me devuelve como decis es:

echo "El número más cercano a ".date("d")." es ".$numeros[key($resultados)];

y bueno si hoy que hacemos la prueba estamos a 19 el arreglo como lo muestro en mi post imprime un resultado asi

Valor: 0 =>N Valor: 1 =>N Valor: 2 =>N Valor: 3 =>3 Valor: 4 =>11


donde la diferencia realmente es 3. ok, encuentra bien las diferencias.. lo que necesito.. es saber en que posición del arreglo números se encuentra el número que me obtuvo la menor diferencia... mira que viendo los arreglos...

$numeros y $diferencia... en la posición 3 de números tengo el 22 que es el que restad con 19 me da la diferencia de 3, dato que guardo en el arreglo $diferencia en la misma posición... entonces necesito es saber la posición del arreglo $diferencia que tiene mi menor dato, ya ordenado no debe quedar dificil, pues supongo que comparo y pregunto que si es diferente de N y es el primero que encuentro (en teoria). luego de encontrarlo. necesito saber la posición que en $numeros me dio ese resultado.. eso en que parte debo hacerlo.. ?? o como me queda el array?... ahora si fui clara...