Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 11:33
nosib
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: validar datos formulario sin js

Yo no quiero cut&paste, ademas parece que no has entendido bien mi pregunta. En phpbuilder.com hay unas clases de formularios orientados a objetos que solucionarian parte de mi problemas y es que cuando los datos estan mal no me salga una nueva pagina que me diga, tienes mal tal. "Volver". Quiero que se vuelva a cargar el formulario y encima de cada campo que este mal me diga cual es el error, y cuando esté bien que cargue una nueva pagina con los datos, pero al usar las clases de phpbuilder las variables que envio por el formulario no las puedo volver a pasar a otra pagina a menos que las pase x la direccion del navegador pagina.php?var=var y no me parece el metodo mas idoneo para mandar un nombre de usuario, contraseña...

La opcion que tampoco quiero tomar es la tipica de, que salga el alert d js diciendo tienes q rellenar tal, y luego otra vez. Creo que lo que me hace falta no son los if, los formularios "cutres" que hay por todas partes los sé hacer de sobra y no necesito ayuda, por eso acudo a este foro de "profesionales, expertos" supongo, porque quizá alguno me pueda ayudar ¿ok?