Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 11:03
cochiforo
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el onchange

Hola gente:Necesito que me ayuden con un problemilla. Lo que pasa es que estoy haciendo un sistema totalmente en PHP (validacion y todo, lamentablemente es una de las reglas) y estoy haciendo un formulario dinamico y dentro de este formulario tengo un "select" (<select>....</select>) estos se van generando de acuerdo a la cantidad de campos que tiene mi DB. Ahora el problema es que tengo un cuadro de texto y quiero que al cambiar el valor del select automaticamente en el textbox aparezca el tipo de documento que es (si es manual, o instructivo...etc), al hacer el onchange en el select llamo a una funcion (que tambien esta en php) donde me hace la comparacion y busqueda en la DB para que luego el valor que recoge de la BD quede en el textbox. Este codigo que les envio crea los campos dinamicos, lo que no se es si hago el onchange en el mismo momento en que los crea o no. De antemano les agradezco la ayuda.

$sql_total="SELECT * FROM etapa_documento WHERE tdoc_cod='$cod_doc_mcalidad'";
$res_total = mysql_query($sql_total) or die("La consulta fall&oacute;: " . mysql_error());
$num=mysql_numrows($res_total);
for($i=0;$i<$num;$i++)
{
echo"<tr>";
$sql_opcion_chk="SELECT * FROM etapa_documento WHERE tdoc_cod='$cod_doc_mcalidad' ORDER BY eta_nombre";
$res = mysql_query($sql_opcion_chk) or die("La consulta fall&oacute;: " . mysql_error());
$num=mysql_numrows($res);
$prefijo = 'cmb_docto_';
$nomfinal=$prefijo.$i;
echo "<td width='20%'><center><select name='$nomfinal' onchange='tipo_doc()'>\n";
echo "<option value=''>(Selecciona una etapa)</option>\n";
for ($j=0;$j<$num;$j++)
{
$cod_etapa=mysql_result($res,$j,"ETA_COD");
$nom_etapa=mysql_result($res,$j,"ETA_NOMBRE");
echo "<option value=$cod_etapa>$nom_etapa</option>\n";
}
echo"</select></center></td>\n";
}