Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 02:40
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por biodesignr
Mi consulta es bien concreta : necesito hacer un letrero de aprox. 60 cms por 20 cms. ¿ Qué pintura es inmune a los efectos climáticos ( lluvia y polvo ) ? ¿ Sobre qué superficie es recomendable utilizar dicha pintura ?
Pintura de fondo blanco o amarillo antioxidante (para el fondo, de esas que se le echan a los tractores) y para las letras usa un spray reflectivo que contraste, puede ser rojo o negro (Haz moldes de papel para las letras) sobre lámina de acero 22. Y luego le echas un par de capas de transparente encima y detrás del latón.

Cuando mandes a cortar las láminas pídeles que le abran 4 huecos a aprox 1.5 Cm. de los bordes (Eso significa que el corte será más grande que la medida) y te compras suficiente alambre para que le enrolles doble por cada ranura. Si vas a soldar, los huecos no son necesarios.

Verás cómo aguanta eso. Te lo digo yo que me la paso en esos menesteres en la finca.

Cita:
Iniciado por Vic+
en caso que si solo es texto o un trabajo en vectores, es recomendable hacerlo en recorte de vinyl... que tambien es resistente al agua y sol n_n!
Eso no te soportará nada. A los 5 meses estarás recogiendo el vinil del suelo. La computadora sólo te sirve para imprimir los moldes en láser, pero para un letrero que te aguante el trabajo es manual (A menos que contrates esos servicios de impresión sobre polietileno).

Saludos.