Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:34
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Si...debes tener razón en eso, pero lo que pasa es que hay gente que tiene mucha más experiencia que uno , entonces para una persona que lleva tiempo en esto es mucho más fácil darse cuenta de los errores simples que se escriben en un código, yo por tanto nunca he estudiado programación, y a penas recien hace poco que me estoy metiendo con el tema de los script, entonces para mi lo que es logico o de sentido común para ustedes que igual llevan tiempo, para mi no lo es ya que no conozco las codificaciones y recién estoy aprendiendo lo que son, por tanto creo que aunque trate de poner atención me va a seguir pasando ...hasta que me acostumbre a las códificaciones y a ese idioma, ya que en sí es eso, un idioma y no es tan sencillo como llegar y ponerse un día o un mes y ya lo entiendes todo, yo he ido de a poco ..incluso a veces me da temor cambiar ciertos script que copio porque no resulte, incluso estaba probando con el loadmovienum, cosa que no me resulto, creo que no se me hubiera ocurrido cambiar eso si no me lo hubieses dicho ya que no me acordaba por que lo he leído sólo una vez que era el nombre...y lo de los niveles aun no lo tengo bien claro..me entiendes??, asi que creo que por lo menos hasta que agarre bien el ritmo voy ha seguir preguntando cosas así de errores simples, seguramente hay muchos que comienzan con así, y los que ayudan tienen que tener paciencia ya que nadie nace sabiendo yo por tanto soy medio dura con estas cuestiones...pero de a poco he ido aprendiendo...

saludos y gracias!!!