Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:37
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por metacortex
Yo tengo una gran limitante en escuchar música en mi idioma cuando estoy diseñando porque desvío la concentración a lo que dice la letra.
Estoy de acuerdo. A mi a veces también me pasa...

Aquí dejo mi lista:

Cornelius (música alternativa buenísima)
Portishead (de mis favoritos)
Chill Out (mi novio se ha bajao unos de Erotic Chill Out que se salen!!)
Los Piratas
Daniela Mercury
Jewel
Música clásica (en momentos de relax o no tan relax, porque la impresionista te puede dar unos sustos si te quedas dormido... "Ta ta ta ChAAAAN!!")
Jorge Drexler (mi maravilloso adorado!! EL otro día fui a su concierto en Valencia y nos conquistó a tod@s con sus letras!!)
Norah Jones (muuuuy relajante)
Noa
Moby (Ohhh!! Qué bueno este tío!!)
Björk
Buff... tengo como 25 Gygas de música. La verdad es que siempre tengo algo. Estamos en la sociedad que teme el SILENCIO. El silencio ayuda a reflexionar, está claro.
¿No será que nos han hecho temerlo para que no pensemos?
En esta sociedad con que seas buen consumidor y mantengas el sistema, ya tienes tu función cumplida!! Ains!! Qué mundo!!


Hay un videoclip de ONE T + COOLT que es chulísimo. Se llama de Magic Key. El que lo vea... ya me contará.
Y otro videoclip de Goldfrapp, realizado por Jonas Odell (es un tío buenísimo en esto de los videoclips!!). También a hecho el más reciente de Feeder.

Ey! Prodriamos proponer un tema de buenos videoclips, ¿no? Ya que los hay con muy buen diseño gráfico.

Musíca árabe (me encanta ya que estoy apasionada por la danza oriental, es una musica magica que te invita a bailar como una serpiente bajo la flauta):

Omar Faruk (el mejor del mundo mundial en mi opinión) No tiene desperdicio. Te transporta a la fantasía de "Las mil y una noches"
Natacha Atlas Su último disco "Dangerous" no vale casi, sólo la canción Eyes of the Duck, que es mitad reggae. Os recomiendo anteriores discos.
Hossam Ramzy
Khaled
Cheb Mami
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 22/07/2005 a las 10:47