Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 04:49
Avatar de DvD AdN
DvD AdN
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
La linea guia se pone en otra capa........

Creas tu simbolo que quieres que se mueva
Le das clik derecho a la capa que tiene el simbolo y eliges "Agregar guia"
Y en la capa nueva que te aparece esa es la capa guia y ahi tienes que dibujar la linea guia que va a ser el camino que va a seguir tu simbolo.
Despues acomodas en un nuevo fotograma el simbolo en donde la linea guia doble, o sea, que de vuelta (no se si me explique bien)
y despues creas la interpolacion de movimiento en la capa donde esta tu simbolo
y ya.....

Bueno quiero aclarar en donde dije que no se si me explique.
Pongo un ejemplo

Dibujas un circulo en la capa guia.
Despues dependiendo de que tan rapido quieres que se mueva tu simbolo va ser que tan separado este el primer fotograma del segundo y del segundo del tercero y asi
Supongamos que pones tu simbolo en el fotograma 1 y despues creas un nuevo fotograma clave en el fotograma 4 y otro fotograma clave en el 8 y otro en el 12
Despues el simbolo del fotograma 1 lo pones en la parte baja del circulo (sobre la linea)
despues el del fotograma 4 lo pones a la derecha sobre el circulo (sobre la linea) y el del fotograma 8 lo pones en la parte de arriba y el ultimo fotograma (el 12) lo pones a la izquierda y despues seleccionas todos los fotogramas de la capa del simbolo y clik derecho -> Crear interpolacion de movimiento.
Y taaddaaa tu simbolo se mueve en circulos

Y lo del reflejo en flash..... hmmmm no se a que te refieres, puedes hacer ese efecto haciendo 1 simbolo, lo copias y la copia la pones al lado de el otro y a la copia le pones alpha (Seleccionas el simbolo y te vas a la pestaña de propiedades y le das un porcentaje bajo a alpha, si no tienes la pestaña de propiedades puesta vete a ventana y esta propiedades)

Y lo de hacer girar no recuerdo porque estoy un poco oxidado en Flash y hace mucho que no lo uso, ademas de que no soy un experto :,( porque ultimamente e estado ocupado con Php

Salu2
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.