Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:33
Nishka
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Protección de imágenes

Ya se lo que me van a decir... ¿Para qué subes imagenes si no quieres compartirlas?, internet es un medio de comunicación y no es posible limitar a sus usuarios. Ok... ya lo he leido bastante.

Lo que sucede es lo siguiente: Soy diseñadora y me interesa poder utilizar internet para mostrar mis propuestas a mis clientes, con el fin de que puedan ver, comentar u optar por alguno de mis trabajos. Asi me evito reunirme personalmente con ellos y todo el tiempo que implica eso.

El problema, es que no quiero que bajen mis imagenes y las utilicen sin pagar o bien, que se las entreguen a un técnico para que solo las reproduzca.

Mi idea es subir mis propuestas por un lapso limitado de tiempo, colocar imagenes hechas en mosaico y de alguna forma...BLOQUEAR EL BOTÓN DE IMPRIMIR PANTALLA.

He buscado formas de deshabilitarlo, pero no he hayado nada... Salvo que si coloco un video en lugar de una imagen, aparecería un cuadro azul en lugar de la imagen. El punto es que no se que formato de video podria ser.

Respóndanme esto: ¿Saben cómo poder bloquear el boton de imprimir pantalla? o en su defecto...¿qué formato de video puedo usar para que al imprimirlo salga una pantalla azul?

Gracias,

Nishka