Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:50
Avatar de enrique2k
enrique2k
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mi Experiencia Con Godaddy.com Y Hostgator.com

Buenas no tengo mucha experiencia en esto , asi que me decidi contratar un plan de hospedaje con godaddy.com ya que ahi siempre he registrado los dominios y me parece que tienen buenos precios, me decidi por le PREMIUN PLAN (windows) 19.95$ que tiene soporte para ASP Y PHP 4 GB de hospedaje y tasa de 200 GB al mes , me parecio buen plan, luego cuando estaba tratando de montar unos scripts de autentificacion de usuarios resulta que tuve un problema ya que ellos no tenian soporte para el Msxml2.XMLHTTP en mi script asp , asi que decidi usar un script para php, pero no funcionaba tampoco , me contacte con el centro de soporte y me dijeron que no tenian soporte para Msxml2.XMLHTTP , les explique el problema con el script php y me dijeron que como mi server era windows, el script php corria en modo protegido, en fin me recomendaron que me pasara a linux, ok lo hice me cambie a linux y el script php seguia dando problemas, decidi buscar otro host a ver que tal y me encontre con hostgator.com, agarre un plan de 14$ con 100gb de tasa de trasferencia en linux y el script me funciono perfectamente. Y aunque nunca habia usado el cpanelx, es muy buena las funciones que ofrece y la versatilidad de manejo de opciones, mientras que las opciones del hosting de godaddy, practicamente daban pena de lo limitadas que son.