Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 19:28
ralh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo con el mdm

Fue con el mdm con que logre que mi pelicula se corra sin color (con transparencias), explico amigos:

si tu haces una pelicula con flash por decir algo un muñequito que salga corriendo por la derecha y se pierda en la izquierda de tu cuadro, ok si tu cuadro es blanco o negro ese es el color de fondo sobre el cual correra el muñequito, ahora bien lo que yo busco es que no aparezca dicho color ni marco alguno del player de flash sino que el muñeco aparezca a la derecha y se pierda por la izquierda de la pantalla pero sin color de fondo ni marco del flash player unicamente el muñeco usando como fondo el tapiz que tengas en tu escritorio.

yo logre esto haciendo mi swf y tomando este con el mdm ( http://www.multidmedia.com ) y al convertir al swf en exe le pedi que lo corra con transparencia.

ok, hasta aqui todo bien pero surgen varios problemas colaterales:
el procesador del sistema se popne al 100 % en cuanto corres la aplicacion lo que ocaciona que el sistema se ponga demaciado lento y ocurren otras cosillas con los comandos que el swf si ejecuta pero el mismo swf ya convertido en exe ejecuta en forma parcial o hace cosas distintas a las que tu le habias programado.

mi pregunta es si al hacer un ejecutable directamente desde macromedia flash, existe una forma de que solo aparezca "EL MUÑEQUITO" sin el marco tradicional (que se puede quitar agrandando la pantalla fscommand("fullscreen", "true"); ), lo que no he logrado es quitarle el color de fondo, o sea que aparezca el muñeco con el tapiz de la computadora como fondo.

Espero comentarios

Saludos amigos