Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 18:40
Gustavo2005
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Dynamic Text - Tipo de Font

Hola!

Tengo un formulario flash que levanta vaores externos y los asigna a objetos de texto marcados como "Dynamic Text" así en Var se le puede poner el nombre de variable a la que hago referencia cuando asigno los valores.

Hasta aca todo bien, trae los valores correctamente y los muestra, pero no me toma la tipografia, sino que los muestra como si esos valores los fuera a preguntar con un input, a pesar de haber seleccionado que no son Input. Busque de todas las maneras y no logre que me respete la tipografia cuando corre el swf, ya que en modo edición la toma perfectamente.

Haciendo un cambio minimo, pasando el objetito de texto a modo "Static Text", toma la tipografia correctamente en al correr el swf, el tema es que no le puedo asignar el valor porque no tengo forma de hacerle referencia ya que en las propiedades no pregunta el nombre de variable.

Alguien sabe como solucionar este tema, que me tome la tipografia correcta cuando corre el swf para textos dinamicos que no son input, osea que solo se leen de lugares externos (asp o txt por ej.) y se muestran ?

Agradecere vuestra ayuda,
Gustavo.