Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:41
m30810
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con radio buttons

Saludos, espero poder encontrar algo de ayuda por aca.

No estoy muy seguro de que mi problema se adapte a este foro, espero que si.

Tengo un formulario en el cual se ingresa el enunciado de una pregunta con sus respectivas opciones, y se almacena en una base de datos.

Tengo un cuadro de texto para el enunciado, un cuadro de texto para cada opcion (3 opciones) y al lado de cada opcion un radio button para seleccionar la opcion correcta.

Esta informacion va a un script de php q lo procesa y lo almacena en la base de datos, pero sinceramente no se como pasarle al php la opcion seleccionada como correcta, es decir, introduzco la pregugunta, luego sus respectivas opciones y selecciono la opcion correcta, de alli lo envio al php y ese script debe guardar el enunciado en la tabla de preguntas (eso ya lo hice), y cada una de las opciones en la tabla opciones (tambien lo hice), lo que me falta es como almacenar en el campo "valor" de la tabla de opciones un 1 en la opcion que fue marcada como la correcta y que en las demas se almacene un 0.

Espero haberme explicado bien, de no ser asi pidanme que me explique mejor para intentarlo.

Muchas gracias de atemano...
Editar/Borrar Mensaje