Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 11:00
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Sin animo de ofenderte Luisa, ya que en absoluto me refiero a ti sino al reggaeton, he de decir:
Puff! A mi el reggeaton ese es que me da poteras y espasmos diversos! ja ja ja!! :-p
A veces parece que canta una mujer y luego resulta que es un tío to "escuchimizao" que dice: "Baila morena, baila morena!"

¿Y los videoclips? No he visto muchos afortunadamente porque son lo peor de la cutreria!

Se llama el baile del "perreo", por todo eso de que imita la postura del perrito... bah!! que vulgar! Si quieren "trincar", pues vale! no hace falta que nos muestren los "calforrones" que están ellos y ellas. Ellas especialmente,
son videoclips en los que se muestra a un tipo mujer dispuesta a todo... Tios como reyes rodeados de mujeres "calientes".
Algo que no es real. Lo que más me preocupa es lo que puedan pensar los niños.

¿Y las letras? Son de un machismo intolerable, tipo "y yo aquí amándote, buscándote, maltratándote...", "si se porta mal, dale con el latigo", que si la tía quiere gasolina... ¿Cómo que gasolina? Es una metafora de lo más explicita y estupida! Ya me imagino el video (aunque no lo he visto), una tía con una manguera de un surtidor como si quiese hacer "algo" con ella...

En fin!! Veo el reggaeton como un autentico insulto hacia la mujer.

Ah! tampoco me gusta nada esta estética del hip hop comercial, con todas llenos de cadenas de oro, joyas, ropa ancha... en fin! Lo veo tan rídiculo. ¿Qué pretender aparentar?
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-