Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:41
Lucia79
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ir a un fotograma específico de un MC

Hola a tod@s:

Mi problema no es nuevo, según he comprobado en la búsqueda. Pero aún así no he logrado encontrar la solución:
Quiero que al cargar una película externa, tanto por niveles, como mediante un MC, vaya a un fotograma concreto de dicha película.
La película principal es pelicula1.swf, donde tengo un botón, en el cual he probado los siguientes códigos, sin resultado:

a) mediante un clip de vídeo vacío donde cargo la película:

on (press) {
movieclip.loadMovie("peli2.swf");
movieclip.gotoAndStop(5);
}

b) el mismo método de otra forma, que he visto por ahí:

on (press) {
movieclip.loadMovie("peli2.swf");
_root.movieclip.gotoAndStop(5);
}

c) con niveles:

on (press) {
loadMovieNum ("peli2.swf",1);
_level1.gotoAndStop (5);
}

Ninguno me sirve. Me cargan la película externa pero en el fotograma primero.

He leído en un post una explicación de TMeister que dice:
"al dar click en X boton ejecutas tu codigo de cargar el swf externo y mandalo un Frame especifico..
Las dos instruciones se ejecutan con milisegundos de direfencia, mientras que el SWF tarda mas en cargar..
Entonces tu indicas que haga un gotoAnd.. al frame 5 cuando aun no esta cargado nisiquira el frame 1 del SWF externo..

La solucion es hacer un preload, comprobando si ya se termino de cargar el SWF externo, si ya termino de cargarse entonces si puedes hacer tu gotoAndPlay sin proiblemas..."

Lo interesante es el último párrafo. Alguien sabe cómo hacerlo??? Necesito un código que me cargue la película (ese ya le tengo) y que después de cargarla (cómo especifico eso en action script????) vaya al fotograma que quiero, con gotoandstop.

Gracias de antemano.