Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 17:49
Avatar de Pecheche
Pecheche
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Av. El Puerquito 12345
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
GRacias caminante.... no sabia nada de los PDF/X ni lo del adobe gamma... que un poco mas confundido.. el adobe gamma hay que tenerlo activado o no?? y donde se ve eso si esta activado o no??

Me lei el articulote de Global Graphics, que tambien trae mucha cosa, demasiada cosa diria yo, y uede un poco mas confundido, pq no se llega a una conclusion.. esperaba alg asi como ..."Para obtener una optima impresion, grabe su trabajo, asi , con estos parametros, ta ta ta..." pero el autor mismo dice que no puede recomendar ningun tipo de software ni nada, para evitar favoritismos.. y en fin...

Lo que hice fue, grabar lo que eestoy haciendo, que es un documento tamaño carta full color, en corel, como PDF/X1... pero lo que pasa con este es que queda un poco oscuro.. los rojos y el trabajo en general queda oscuro... con PDF para preimpresion, queda bien, solamente los rojos quedan como tirando a rosado...

Tons no se que hacer.... no me recomendarias si grabo este trabajo en un PNG24, lo abro en Photoshop, ahi le arreglo el brillo y el contraste hasta que se vean bien los colores, y de pothosop ya mandarlo a PDF???

No se que hacer para que cuando lo pase a PDF, estos me queden tal cual como lo veo en Corel abierto, y que en la impresion quede igual tambien..

? ? ?

PD. Estoy seguro que todos los colores e imagenes lo he trabajado en CMYK..