Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 19:28
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Ufff... luego de mucho transpirar, retomo el tema.
Tengo muchas preguntas para hacer. Las generales las iré haciendo en éste post y para las más puntuales abriré nuevos mensajes.

Les comento, estuve haciendo los ejemplos que me pasaron (menos el de los "3 chanchitos", que no cargaba la página) y los resultados fueron "espectaculares". Claro, había hecho puro copy&paste

Entonces me decidí a hacer algo por mi cuenta y el resultado fue éste: http://ccc.1asphost.com/alzuwaga/Ej4/default.asp (bueno... "por mi cuenta" es mucho decir... de algunas cosillas me "copié" porque no me salían )

Tengo dos estilos (estilo1.css y estilo2.css). Al cargar la página, se usa por default estilo1.css. Al clickear sobre el enlace "estilo 2", pues se usa el estilo2.css . Fianalmente, al clickear sobre "sin estilos"... bueno, éste no lo explico porque es más que obvio .
Los estilos lo único que hacen es cambiar la posición de la barra de navegación de izquierda a derecha (aunque el <div> "se llame", estúpidamente -y luego me di cuenta de ello-, "izquierda" ).
Bueno, sólo agregar que el "intercambio de hojas de estilo" (así como la clase "actual") la "coloco" mediante ASP. Ah, los tags <p> tienen un class para eliminar la publicidad del host gratuito (si, es mala práctica, pero temía que me deformen el asunto. Luego se lo quito)

Bien, las primeras preguntas son (algunas las pregunto en el mismo ejemplo):

1- Por qué el background-color del div "contenedor" se ve en IE en su totalidad y no en FF?
2- (tal vez esto responda la pregunta 1...) ¿qué es el "." (caracter punto) que se ve en la esquina inferior izquierda, al seleccionar toda la página, en IE?
3- Como hago para que el <div id="izquierda"> se "estire hacia abajo" hasta completar el alto total del <div id="contenido"> (para que su background-color llegue "hasta abajo de todo")
4- Cuando cargás la página en IE, las palabras ¿Cómo hago para que, en el div "izquierda", se "solapan" con el menú de navegación. Si pasás con el mouse por encima del menú, se corrige (si cargás la página y luego hacés alt+tab hacia otra ventana y luego volvés a ésta, también se corrige! )

Bueno, por ahora nada más. mañana continúo ;)

Saludos y gracias
__________________
...___...