Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 20:46
Avatar de Pecheche
Pecheche
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Av. El Puerquito 12345
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que cosa tan enredada esto... no sabia que habia tanto complique en la relacion de los colores, con los programas, con la configuracion de la pantalla, la configuracion de photoshop, la temperatura del color, el brillo, el contraste, si rgb, si cmyk, si para preimpresion, si para lo uno,para lo otro, y ahora el color settings de photoshop.. jumm @_@.. yo no soy tan experto en el cuento, creo que necesitare una cajetilla de cigarrillos y un dia entero para entender todas estas cosas.. que hare mas adelante porque mi tiempo esta over..

Estuve leyendome 2 tutoriales muy bueno de la pagina de hugorodriguez, que a proposito, excelente.. hay mucha cosa que uno ignora....

yo voy a dejar esto asi... cuestion de tiempo

De todos modos, muchas gracias por los links que posteaste aqui, hay muy buena informacion, pienso yo, para salir de dudas de todo esto...

y lo del adobe gamma, no me funciono, no me quiso abrir el programa Adobe Gamma.cpl para cuadrar todas esas cosas que explica hugo en su site...quede freakys...

con mas tiempo me estudiare a fondo y detenidamente los links que has dejado.. estan bien instructivos.. y mucha gracias oye!