Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-jul-2005, 20:14   #9 (permalink)
inffostec
inffostec ha deshabilitado el karma

Hasta El Momento Es Una Estafa

Cita:
Iniciado por JAIMEBRAVO
Se Te Olvido Comentar Que Lo Que Querias Promover Era Pirateria Y Que Me Estaban Amenazando Con Denunciarme A Mi Por Promover Pirateria O No Es Delito Vender Paquete 5 Cd , Contiene Windows Desde El 98 A 2003 Server, Photoshop, Corel Y Un Sinnumero De Programas Mas, Ademas Si Pagastes Pero Se Te Devolvio El Dinero En Otros Servicios.
Hola amigos, me he inscrito en este foro ya que hasta este momento el citado señor JAIME BRAVO quien ofrece almacenamiento de paginas web efectivamente no ha respondido mis correo electronicos y cuando he llamado siempre está de viaje en el extranjero.

El espacio contratado corresponde a un medio de radiodifusion, la emisora se llama fmSIEMPRE y está ubicada en el 94.3 del dial de frecuencia modulada, fisicamente está ubicada en la ciudad de Valdivia en el pais Chile.

El motivo principal de contratar este espacio es para darle la posibilidad a nuestros compatriotas que esten en el extranjero el poder acceder a la informacion de su pais o ciudad natal en el sur de chile, ya que por medio de aquella pagina teniamos un acceso directo a nuestra SEÑAL ON-LINE.

por lo que puede ver esta es una empresa seria como todo medio de comunicacion, y trabajamos en forma absolutamente legal, asi que el señor JAIME BRAVO, no pude decir que cerro nuestra web por algo ilegal.

Hace mas de 1 semana que no tenemos acceso a nuestra pagina ni obtenemos ninguna respuesta asi que presumo con motivos de sobra despues de lo leido aqui y de como ha sido la transaccion con esta SUPUESTA empresa (megaespacio y megaservidores) sin ningun contrato de pormedio ni nada que se le parezca solo mensajes de correo electrónico, que e sto es meramente una vil estafa de este señor y su sequito de seguidores que les tapan sus espaldas.

Fui bastante claro con este señor en el ultimo mail que le envié en que si no se aclaraba la situacion comenzaria una campaña de difución tanto por este medio (internet) ya que estoy inscrito en muchos foros de ayuda en distinto ambito (www.radiocasares.com seccion foro en el cual pronto publicare un mensaje similar a este) como también por nuestra emisora y la red comunicacion a la cual está asociada, para evitar futuras estafas a otros usuarios de la red.

Me comprometo a publicar a la brevedad posible mas información sobre este personaje tales como numeros de telefono y direcciones particulares de contacto ya que al ser un medio de comunicacion tenemos los medio suficientes para recopilar dicho tipo de información.

Lamento la extencion de este post pero es algo importante y que no debe pasarle a ningun otro usuario de internet.

Se despide Atte. de Uds.

Robin Alan Osorio Diaz
Director Radio fmSIEMPRE
inffostec está desconectado