Ver Mensaje Individual
  #129 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:48
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por luisch125
Hola, lamentablemente, no he podido conectar en toda la semana, y no habia visto que el enlace que di no funcionaba. No se por que, esta todo correcto. Ya se que estan las votaciones en marcha, pero, habria alguna forma de comprobar que el trabajo estaba terminado en la fecha del final del concurso?.
Que rabia me da....
En fin, os vuelvo a dar la direccion de la imagen, para que la veais al menos...

http://www.centrointegralsalud.com/imagenes/oveja2.jpg

Saludos...
De verdad qué lastima hermanito. Cuando la habías posteado el 19 me di cuenta que el enlace estaba roto y te logré avisar 2 minutos después de tu post. Lamentablemente el plazo cerró y hasta se mostraron las fotos originales; da un poco de coraje porque te quedó muy bien, pero comprende hermano que el concurso debe seguir un orden para que llegue a buen término (De hecho hoy terminan las votaciones). De todas formas esta misma semana se abre el otro concurso, ése sí será de Grandes Ligas, más complejo pero más libre y divertido. Y con un merecido premio al (la) ganador (a). Espero que estés anotado cuando sea el momento.

Un abrazo pana (y recibe un buen jalón de oreja de mi parte).

Saludos.