Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 12:11
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pues vaya pua!!
ah! pues a mi no me da ningún tipo de problemas y nunca me había pasado ni en los de la universidad. Que raro!

Yo selecciono el trazado; Ctrol + C
Voy a Photoshop y Ctrol + V
Al instante! Es rapidisimo y comodísimo. A pesar de no parecer demasiado correcto.

Pero es que me cuido mucho a mi ordenador... no es que tenga un maquinón del otro mundo ni, pero intento no llenarlo de mierda, lo tengo todo perfectamente organizado en carpetas y como no tengo Internet... , en Barcelona no. Y tampoco uso degradados ni efectos chunguillos de esos...

Aunque esto no va con el tema he de decir que el ordenador va mucho más rápido si tienes todo ordenado en carpetas, imagenes, música, documentos...
Así el sistema se va acumulando la información y tiene las rutas más frecuentes más accesibles.
Es como un cuarto, si lo tienes todo desastrado te cuesta más encontrar las cosas, incluso puedes creer que no tienes cosas que realmente tienes. Mientras que si lo tienes ordenado y sabes donde está cada cosa es muy facil acceder a todo.

Cuando veo los escritorios llenos de iconos me pongo de los nervios!! La gente es un desastre!! Yo que tengo 10 iconos, como mucho, en el escritorio; MI PC, Imagenes, Documentos, Musica, Freehand, Flash, Dramweaver, Photoshop, Indesign, Papelera, acceso al USB extraible.

Es como los que tienen un acceso directo al Acrobat... pero vamos a ver... ¿Pa qué quieres un acceso al Acrobat? Es ilógico! Si cuando tienes un archivo PDF ya se abre solo al clicar.

Y muchas cosas por el estilo...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-