Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:33
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Reloj de imagenes

Hola de nuevo, siguiendo con un ejercicio que he empezado, queria conseguir y el codigo para hacer un reloj modificarlo para que fuese como un reloj de imagenes, es decir donde estaban los numeros poner imagenes
El codigo del reloj era este

Código PHP:
circleX = function(distanceangle) {
    var 
distanceangle;
    return 
distance Math.sin(Math.PI angle/6);
};
circleY = function(distanceangle) {
    var 
distanceangle;
    return -
distance Math.cos(Math.PI angle/6);
};
for (
i=1i<13i++) {
    
duplicateMovieClip(number_txt"number"+i+"_txt"i);
    
//position text field
    
_root["number"+i+"_txt"]._x 200+circleX(200i);
    
_root["number"+i+"_txt"]._y 200+circleY(200i);
    
//change text in text field
    
_root["number"+i+"_txt"].text i;
}; 
Y modificando, modificando he conseguido hacer esto

Código PHP:
circleX = function (distanciaangulo) {
    var 
distanciaangulo;
    return 
distancia*Math.sin(Math.PI*angulo/15);
};
circleY = function (distanciaangulo) {
    var 
distanciaangulo;
    return -
distancia*Math.cos(Math.PI*angulo/15);
};
Posicion = function () {
    
rotacion _ymouse/100;
    
size_xmouse-190;
    
_root["vacio"+i+"_mc"]._x 190+circleX(sizei+rotacion);
    
_root["vacio"+i+"_mc"]._y 190+circleY(sizei+rotacion);
};

quedanmenos=new Array[10]
for (
i=0i<30i++) {
    if (
i>|| i<10) {
        
duplicateMovieClip(vacio_mc"vacio"+i+"_mc"i);
        
_root["vacio"+i+"_mc"]._xscale 30;
        
_root["vacio"+i+"_mc"]._yscale 30;
        
_root["i00"+i+".jpg"]._xscale 30;
        
_root["i00"+i+".jpg"]._yscale 30;
        
primdiez = (1+random(9));
        if (
primdiez>&& primdiez<&&quedanmenos!=0) {
            
ramon _root["vacio"+i+"_mc"].loadMovie("i00"+(primdiez)+".jpg");
            
Posicion();
            
quedanmenos--
        }
    } else if (
i>|| i<50) {
        
primcien 10+random(100);
        if (
primcien != primdiez) {
            
ramon2 _root["vacio"+i+"_mc"].loadMovie("i0"+(primcien)+".jpg");
            
Posicion();
        }
    }

Pues bien, con esto he conseguido mas o menos lo que queria, es decir conseguir que los numeros se transformaran en imagenes, ahora bien, son unas 50 imagenes y queria que no se me repitiese ninguna, he usado un random para que las coja aleatorias, pero asi se me repiten imagenes, por no decir que solo me coge las 10 primeras, olvidandose de las otras.
Queria tambien poder modificar con algun "onenterframe" lo que es la rotacion para que cuando moviese el raton las imagenes se moviesen hacia un lugar o hacia otro, pero al intentar poner el "onenterframe=function(){lo que sea}" me desaparece absolutamente todo.
Mi idea inicial era usar el attachMovie para coger las imagenes de la biblioteca, el problema que veo es que no se muy bien manejar dicho comando y me da problemas(no obstante seria lo ideal), por eso he usado LoadMovie para que me coja las imagenes del escritorio, por eso si quereis probar esto tendreis que crearos unas imagenes y renombrarlas a ixxx
(donde x es el numero por el numero de la foto, empezando en 1 y acabando en 50).
La verdad es que se que es un ejercicio algo complejo, pero creo que si sale puede quedar algo bastante majo, asi que espero me podais ayudar.
Saludos