Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-jul-2005, 20:55   #15 (permalink)
Al Zuwaga
Moderador
Al Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradable

Hola webosiris,

lo que me comentás del punto 2 no es así ya que "ese punto visible en la página" también lo veo haciendo las pruebas en local (en dos PC's distintas, casa y trabajo) y, por supuesto, en local no tengo el código que agrega el host gratuito ;)
Mañana espero tus otros comentarios!

Además algo que me olvidé de preguntar en el mensaje anterior.
Resulta que el viernes 5 de agosto tengo que presentar "un sitio" para el final de una materia en donde estoy estudiando. Los requisitos son mínimos (para los que tenemos al menos algo de experiencia): que tenga una navegación coherente, algo de formularios, imágenes y estilos ("decorativos")
Entonces fue cuando se me ocurrió usar CSS para maquetarlo (además de "adornar").

La cuestión es que allí, donde lo va a ver el profesor, usamos MAC (IE 5.NoMeAcuerdo y Safari (de éste ni idea qué versión)).
Ok, "supongamos" que puedo hacer algo "presentable" antes de esa fecha... ¿Lo que se vea bien en FF se verá bien en Safari y/o "IE:MAC"? (y lo pregunto porque lamentablemente no tengo acceso a una MAC hasta, justamente, el 5 de agosto como para darme cuenta por mis medios... ahora estamos de vacaciones de invierno).
La idea es que no quiero llegar allí y encontrarme con que mi página se ve toda "descuajeringada"

Salu