Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 19:55
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Hola webosiris,

lo que me comentás del punto 2 no es así ya que "ese punto visible en la página" también lo veo haciendo las pruebas en local (en dos PC's distintas, casa y trabajo) y, por supuesto, en local no tengo el código que agrega el host gratuito ;)
Mañana espero tus otros comentarios!

Además algo que me olvidé de preguntar en el mensaje anterior.
Resulta que el viernes 5 de agosto tengo que presentar "un sitio" para el final de una materia en donde estoy estudiando. Los requisitos son mínimos (para los que tenemos al menos algo de experiencia): que tenga una navegación coherente, algo de formularios, imágenes y estilos ("decorativos")
Entonces fue cuando se me ocurrió usar CSS para maquetarlo (además de "adornar").

La cuestión es que allí, donde lo va a ver el profesor, usamos MAC (IE 5.NoMeAcuerdo y Safari (de éste ni idea qué versión)).
Ok, "supongamos" que puedo hacer algo "presentable" antes de esa fecha... ¿Lo que se vea bien en FF se verá bien en Safari y/o "IE:MAC"? (y lo pregunto porque lamentablemente no tengo acceso a una MAC hasta, justamente, el 5 de agosto como para darme cuenta por mis medios... ahora estamos de vacaciones de invierno).
La idea es que no quiero llegar allí y encontrarme con que mi página se ve toda "descuajeringada"

Salu
__________________
...___...