Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 23:39
alejoragg
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: bs.as. argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Plata, Cash, Money, Efectivo por tu Ayuda

hola amigos, tengo un problema con un formulario que hice y que lo tengo publicado... el temas es que el formulario esta echo por frontpage2003 con el comando de subir archivos, y me andaba espectacular el tema es que subi la pagina en www.servilink.com.ar (webhosting) pero este formulario no me anda porque dice que el servidor no cuenta con las extenciones de frontpage por seguridad... bla. bla. y que se yo que mas... la custion es que me dijeron que lo haga en php que asi, si me iba andar... bueno yo lo hice el tema es como hago para que el formulario enviado llegue con las fotos adjuntas, o que me las guarde en algun lugar del servidor. si alguien me puede salvar yo le pago su trabajo en efectivo... que me contacte y le mando el formulario con la direccion que quiero que envie los datos con las imagenes... amigos espero que alguien me responda y desde ya muchisimas gracias.

la pagina donde esta el formulario por si lo queres ver a lo que me refiero es www.4ruedasonline.com.ar en la parte que dice publicar vehiculo.