Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 02:59
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Pues vaya pua!!
ah! pues a mi no me da ningún tipo de problemas y nunca me había pasado ni en los de la universidad. Que raro!
pero miska no hablamos de ti y no sabemos si ciscoman82 lo usa igual que tu y eso de atiborrarlo de información pues es solo un falta de volumen de trabajo de tu parte en mi pc tengo 2 discos duros con 1,5 millones de archivos y pues no tengo los problemas de desorganización que dices

es como cuando un chavo me dijo que el no usaba antivirus ni firewall porque el se andaba con cuidado o sea: no hay scaneo te puertos, mascaras y demas tecnicas de hackeo comunes y el tipo se la creia segura

el hecho es que cada compu es diferente y los problemas no solo estan el el software si no en el hardware el amigo tiene un problema de "ole" miska no es tu caso quizas él a usado gradientes y no solo el trazo que es básico su copiado no es nada nuevo lo que dices

este es un problema de OLE de windows (Object Linking
and Embedding) no es nada de lo que dices y los consejos que das en la vida moderna, siendo web master o ilustrador es imposible en vez de tu limitadas tecnicas de limpieza existen multiescritorios, pantallas dobles, inicio rapido y muchas opciones automatas.

en mi pc tengo igual 100 programas desde servers, testeadores de betas , editores de 2d y 3d, los de oficina y de electronica y nada tiene que ver con un buen uso de recursos

mas investigacion y menos especulación ademas el compa ciscoman82 ya no ha regresado por lo que puedo deducir que lo ha resuelto