Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 03:57
Avatar de Torus
Torus
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola alejoragg.
Por mi parte (y es mi opinion), este foro es de ayuda, tambien por mi parte te agradezco lo de la plata pero... este foro es de ayuda y por mi parte tambien no se cobra la ayuda así que tratare de hecharte una mano (sin tener tu codigo)
Te muestro un ejemplo cambialo a tu gusto y espero que te sea de utilidad
Código PHP:
<?php
function comprueba_extension($nombre_file){
$permitidos = array('jpg''png''gif');// aqui puedes meter la extension que desees permitir
$control=explode (".",$nombre_file);
if(
in_array($control[1], $permitidos)){
return 
true;
}
else{
return 
false;


}

define("DESTINATION""./carpeta_destino/");//destino (carpeta donde se meteran los archivos)


define("UPLOAD_NO"2);// aquí se define el numero de ficheros a subir

echo "<p align='center'><b><font size='4'>Cargador" ;

if(
$REQUEST_METHOD!="POST")
{
//formulario
    
print "<form enctype=\"multipart/form-data\" method=post>\n";
    print 
"<INPUT TYPE=\"hidden\" name=\"MAX_FILE_SIZE\" value=\"3000000\">\n";

    for(
$i=1$i<=UPLOAD_NO$i++)
    {
        echo 
"<input type=file name=infile$i>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;";
        
        if(
$i%2==0)
        print
"<br>";
    }
    echo 
"<br><br><input type=submit value=upload></form>\n";
}
else
{

    
//UPLOAD
    
$noinput true;
    for(
$i=1$noinput && ($i<=UPLOAD_NO); $i++)
    {
        if(${
"infile".$i}!="none"$noinput=false;
    }
    if(
$noinput)
    {
        print 
"<big><B>Error en la subida de archivos. intentalo de nuevo.</B></big>";
        exit();
    }
echo(
"<p align='center'><b><font size='4'>Fichero Subido<br>");

echo(
"<table border='1' width='84%' height='52' bordercolorlight='#EBEBEB' bordercolordark='#EBEBEB'>
  <tr>
    <td width='14%' bgcolor='#EBEBEB' height='21'><font color='#000000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'><b>Nº</b></font></td>
    <td width='52%' bgcolor='#EBEBEB' height='21'><font color='#000000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'><b>Nombre</b></font></td>
    <td width='34%' bgcolor='#EBEBEB' height='21'><font color='#000000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'><b>Tamaño</b></font></td>
    </tr>"
);
  
    for(
$i=1$i<=UPLOAD_NO$i++)
    {
        
$nombre_file=${"infile".$i."_name"};
        
        
$just=filesize(${"infile".$i});
        
$fp_size[i] = $just;
        
$control=comprueba_extension($nombre_file);//llama a la funcion que comprueba la extension permitida
        
        
if(${"infile".$i}!="none" && copy(${"infile".$i}, DESTINATION.$nombre_file) && unlink(${"infile".$i}) && $control==true){        
        echo
"<tr>
            <td width='14%' height='19'><font color='#000000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>$i</font></td>
            <td width='52%' height='19'><font color='#000000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>${"infile".$i."_name"}</font></td>
            <td width='34%' height='19'><font color='#000000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>$fp_size[i]</font></td>    
          </tr>
          "
;            
        }
        else{
        echo
"<tr>
            <td colspan='3'><font color='#FF0000' size='1' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>Error en  ${"infile".$i."_name"} Compruebe que ha escrito bien el nombre del archivo o su path o que es un archivo valido</font></td>
              
          </tr>
          "
;
        }
    }
    echo 
"</table>";

?>
Si solo tienes una carpeta de descarga pasate por aqui ya que existe una funcion llamada move_uploaded_file que lo que hace es mover el archivo de la carpeta inicial a la carpeta donde lo necesites
Un cordial Saludo
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo