Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 06:56
hemiliano
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Programas para codificar PHP

Bueno, es el gran dilema de mi vida ultimamente. Quiero salir del Dreamweaver, me resulta pesado, tarda en cargar y tiene 10.000 funciones que no utilizo y que nunca utilizaré.
Quiero algo más especializado, más liviano, más para PHP pero que siga siendo web y NO ENCUENTRO NADA COMO LA GENTE.
A lo largo de mi búsqueda encontré los siguientes principales:
- http://www.nvu.com/
Que está bueno, está desarrollado por los grandes de Mozila y pesa solo 6MB lo cual es muuuuy provechoso. Pero no tiene nada bueno para PHP, tal vez habría que bajar una extensión, pero no encontré nada por ahí sobre esto.

- EnginSite Editor for PHP
Lo saqué de www.bk.com y está bueno, de hecho es grosísimo para PHP, tiene un debuguer y un montón de aplicaciones particulares para PHP, es groso de verdad, pero no tienen la facilidad para ver todo en WEB, digamos, el manejo de tablas y demás no es tan intuitivo claro. Puedo hacerlo desde el código, pero vamos, tiene que haber algo intermedio.

Luego encontré un par más pero para otros idiomas, algunos interesantes pero que no corresponden a este post.

Alguien sabe de ago que no sea el Dreamweaver y sea web y bueno para códificar PHP al mismo tiempo??!!, estoy pensando que ya no es posible y que tendré que mantenerme con el monopolio Macromedia.
:(
__________________
:serio: :adios: