Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 07:48
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con botones dentro de Movie Clip

Les Explicare previamente la estructura de mi pelicula:

Mi pelicula consta de una sola "Escena", la cual esta compuesta por 7 Botones, pero estos botones estan dentro de un cada MC, o sea, que cada boton es un MC distinto al otro (7 Botones = 7 MC), se preguntaran porque en difererentes MC bueno es porque son animaciones independentes, ok...

Cada boton (Que esta dentro de cada MC) tiene una acción de un "gotoAndPlay" en relación aun Frame de la "Escena Principal" y que tiene este Codigo:

on (release) {
tellTarget ("_level0/") {
gotoAndPlay ("2");
}
}


El numero que hace referencia el "gotoAndPlay" es al frame donde estan otros MC con animaciones (Son Mc totalmente independientes de los MC donde estan los botones), o sea, cada boton (7) hace referencia a cada frame de mi "Escena Principal" donde esta cada "MC animado" el cual tiene que abrir al estar en ese frame, aqui es donde ocurre mi problema...

Todo funciona más o menos bien, hasta que cuando hago clik en el 1º boton y se abre mi primer MC animado (que esta en el frame 2 de mi escena principal), despues hago clik en el 2º boton y me abre el segundo MC animado (que esta en el frame 3 de mi escena principal), y es aqui donde tengo este problema, cuando quiero volver a ver mi primer MC animado (frame 2 de mi escena principal), y hago clik en mi 1º boton, este no me funciona o sea, no me abre supuestamente mi MC animado ...

Esto me sucede con los demas botones, o sea, a la primera vista me funcionan y se abren pero cuando quiero abrirlos nuevamente no me funcionan, Cual sera mi problema

Le Agradeceria su Ayuda, Master de Webveo
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog