Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:11
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Alguien que me de un norte

Estoy buscando un script de PHP, no se PHP, pero siempre me las he arreglado para editar uno que otro para acomodarlo a mis necesidades. Ya saben, conseguir algun script por ahi pre-fabricados tipicos y adaptarlo al sitio. Pero ahora me encuentro con una necesidad un poco mas especifica, les voy a platicar mas o menos.

Voy a crear una seccion donde los usuarios, sin registrarse ni nada, cualquiera, pueda mandar un pensamiento mediante una forma y automaticamente publicarse en la pagina, que se vaya acomodando uno tras otro conforme se van enviando, cada uno separado y mostrar 10 por ejemplo por pagina y se vayan paginando de 10 en 10, poder ver paginas anteriores, etc y tambien poder buscarlos que tenga un buscador de mensajes por ejemplo por nombres.

Se que es algo sencillo y buscando en paginas de scripts gratuitos no se cual de los "tipicos" me pueda servir, ya saben que los clasifican por funcion, entonces queria ver si ustedes que estan mas familiarizados con estos me pueden decir cual "tipo" de script puede hacer lo que necesito.

Si les queda alguna duda de lo que pido por favor pregunten.

Gracias de antemano

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul