Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:43
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Gracias por tu consejo Saldu. He revisado lo que me has recomendado y si he comprendido algo mas o menos. Solo que no se exactamente identificar, leyendo solo el codigo, que se esta generando exactamente, entonces me quedan dudas.

Por lo que puedo ver, en la primer parte se crea la base de datos, despues se crea la pagina donde se leera la base de datos y se mostraran los resultados y por ultimo se crea la zona donde se ingrsaran las noticias. Correcto ?

Entonces, si es asi, para lo que tengo en mente, mi index.php seria la pagina donde se muestran las noticias, y tendra un link que me llevara a la seccion donde se ingresaran las noticias. Ahora, este script ya me paginara el contenido o me mostrara todo el contenido en la base de datos en mi index.php y este se ira alargando infinitamente conforme lleguen noticias ?

El resultado de la pagina de noticias estara separado una por una ?

Son dudas que me quedan, es que como comente antes, no se nada de php, solo lo interpreto mas o menos y le hago la lucha de entenderlo y modificarlo, pero no me se las funciones ni sus resultados.

Gracias nuevamente y saludos.

Si alguien tiene otra sugerencia u opinión es bienvenida.
__________________
Our shadow is taller than our soul