Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 02:00
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Maborak.

Muchas gracias por tus respuestas...
dudas?... todas.... jejejejejeje

No, en serio, te cuento...
No estoy muy puesto en PHP y en RSS también llevo poco tiempo informandome, aunque te puedo asegurar que llevo bastantes págians leidas sobre el tema.

El caso es que he estado pegando un vistazo a los ficheros que has publicado y también a tu web y precisamente esto es lo que quiero. Lo que pasa es que debido a mis pobres conocimientos de PHP no se como hacerlo yo a pesar de ver el códigoq ue me envias. Te detallo un poco más punto por punto mis dudas:

1. Entiendo que el primer codigo es una página PHP que lo que hace es leer de la base de datos y genera el RSS, RDF o Atom pero...
- ¿como hago para que lea mi base de datos?
- Debo guardar esta página como una página PHP y situarla donde?
- No entiendo como hacer "//nota la funcion salida() la debes modificar porque es mi funcion para formatear en html toda la salida". He estado mirando la función y no se como hacerlo

2. la página sindicar_procesador.php es la que genera la pagina de tu web con todas las categorias que se pueden sindicar ¿no? Por cierto, esta muy chula la página, la verdad es que es justo lo que quiero. En mi página, en principio, no hace falta que este tan currado, ya que no tengo muchas categorias pero esta muy bien saber como hacerlo.

En conclusión. Creoq ue esto es lo que necesito pero no se como aplicarlo. Mis conocimiento de PHP y XML son justitos. Si pudieses explicarmelo más claramente te lo agardeceria.

Venga, un saluo y muchas gracias