Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:15
Avatar de ciscoman82
ciscoman82
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
GRACIAS a todos... creo que se donde está el problema

Gracias por tu ayuda caminante, te estoy eternamente agradecido...

He estado limpiando el ordenador de archivos temporales, tal y como me dijiste, y hasta ahí bien... pero al iniciar de nuevo mi ordenador comprové que no se había solucionado el problema.

Repito que la história venía de no poder "copy - paste" de un vector supersimple de freehand, a un documento en blanco de Photoshop... y cual fué mi sorpresa... que al tener copiado en el portapapeles del windows (Cntl+C) una simple forma vectorial del freehand, y al iniciar el "Chop" en ese momento, ma aparece una ventana con el siguiente texto:

"Ahora tiene la memoria virtual Primaria de Adobe Photoshop y el archivo de paginación primario de Windows en el mismo volumen y esto puede generar un rendimiento reducido. Es recomendable que configure en un volumen distinto la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop, a ser posible en una unidad física distinta."

Ahora viene mi interpretación... Yo tengo instalado el Photoshop en un disco duro (C:), al igual que tengo el programa instalado en el mismo C:
Entonces fue cuando me fuí a las preferencias de Photoshop y cambié el disco de memoria virtual primario (de los cuatro que me deja elegir), de "arranque" (el que estaba puesto) al otro disco duro (E:)...

Sigue sin funcionar, pero al abrir el photoshop, durante ese tiempo hasta que cierro, me aparece un archivo el el disco duro E: llamado "Photoshop Temp134125" que pesa 155 mb aprox. Cuando cierro me desaparece ese archivo...

Creo que por ahí está el tema en cuestión, pero no logro conseguir que me funcione correctamente.

Sabeis por donde tengo que tirar... ¿¿creeis que es por esa via??

Muchas gracias a todos

Siscu
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)