Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:46
Linit
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Leftside
poné en el primer fotograma de la película: System.useCodePage(true);
Es la codificación ANSI o UNICODE, con esa sentencia desaparecen los problemas con lo caracteres latinos.
Espero haber sido útil.
Bueno chico me sirvio tu solución aunque la coloque de esta forma System.useCodePage=true;
por que de que me diste no asia nada no se porque seria por las versiones. pero esa era la solución agradecido.

Tengo otra pregunta haber si me pueden ayudar. Coloque una pagina principal donde pregunte ver intro o saltar intro. si eligen saldar intro no hay problema .

Ahora cuando eligen ver intro todo sale bien se ve la intro, pero el problema es cuando la gente empieza navegar en la pagina. Al darle atras por el boton de IE. me vuelve a empezar la intro y esto se vuelve muy fastidioso.

He pensado que al finazilar el intro me lo made automaticamente a una pagina estatica sin intro ni na de eso. pero no se si hay una solución atraves de actionscript, porque me parece que al mandarlo automaticamente a otra pagina ya seria dos paginas para descargar osea se volveria mas lento la carga de todo.

y si me pueden decir como hago en flash para que me brinque automaticamente a otra pagina. el codigo.