Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:47
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por el Principio:

1.- Tengo 3 Capas, donde la Capa1 esta el fondo, en la Capa2 estan los botones (menu) y en la Capa3 estan los MC Animados.

2.- Mi pelicula contas de 8 frame, donde mis Botones (Capa2) estan a lo largo de mi linea de tiempo (o sea con un solo Frame Clave).

3.- En la Capa donde estan mis MC animados, hay por cada frame que compone mi pelicula (8 Frame) un MC animado independiente (8 frame claves para cada MC Animado).

4.- Mis botones son por ende 7, me explico mejor, mis 7 botones estan dentro de un MC independientes entre si, (7 MC por cada boton).

5.- Cada boton (que esta dentro de un MC) me tiene que abrir o direccionarme (gotoAndPlay o gotoAndStop) a los diferentes frame donde estan mis MC Animados, por ejemplo:

Boton 1 = me tiene que direccionar a mi Frame 2, donde tengo mi MC Animado 1.
Boton 2 = me tiene que direccionar a mi Frame 3, donde tengo mi MC Animado 2.
Boton 3 = me tiene que direccionar a mi Frame 4, donde tengo mi MC Animado 3.
Boton 4 = me tiene que direccionar a mi Frame 5, donde tengo mi MC Animado 4.
Boton 5 = me tiene que direccionar a mi Frame 6, donde tengo mi MC Animado 5.
Boton 6 = me tiene que direccionar a mi Frame 7, donde tengo mi MC Animado 6.
Boton 7 = me tiene que direccionar a mi Frame 8, donde tengo mi MC Animado 7.

Nota: cuando me digo frame, me refiero al mi escena principal.

Problemas 1:

Cuando hago click en mi Boton 1, me direcciona al frame 2 y por ende me abre mi MC Animado 1 (Todo Ok hasta aqui), pero cuando vuelvo a hacer click sobre este mismo boton (Boton 1), me direcciona al frame 3 donde esta mi MC Animado 2.

Problema 2:

Cuando recien habro mi .swf o previsualizo mi pelicula, y hago click en cualquier Boton, menos el Boton 1, por ejemplo hago click en el Boton 5, se me direcciona al frame 2, donde esta mi MC Animado 1.

Nota: Dentro de mis MC Animados tengo un stop (), y tambien en cada frame donde estan los MC Animados de mi escena principal.

Bandit el codigo que me diste me funciono pero resulta que ahora tengo estos 2 problemas...

Espero que me entiendan, y no puedo enviarte el Archivo porque pesa demasiado y todavia no lo he optimizado...

Otra cosa el unico Codigo que utilizo es el que me diste y esta en los Botones:

on(release){
_root.gotoAndPlay("numero del frame donde esta el MC animado");
}
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog