Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:08
Avatar de ArrauKano
ArrauKano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
PDF se ve en cualkier Browser menos IE

Tengo un script que se conecta a una base de datos, recoge ciertos datos y los imprime en un pdf.

en realidad hay 3 scripts que hacen lo mismo, pero 1 de ellos presenta la falla más extraña q me a tocado, Internet Explorer no abre el plugin del adobe para mostrar el pdf, y digo esto porque comprobe con mozilla y konqueror que el pdf si es enviado correctamente al navegador.

pensando q podia ser un problema particular con un equipo, comprobe que en varios equipos ocurre lo mismo. Eso no es todo, cuando quise aislar el error en el codigo PHP, descubri usando 5 lineas:
- cargar la clase
- instanciar la clase
- configurar la pagina
- escribir una linea en el pdf
- salida al navegador

que el pdf en ciertas circunstancias si aparece, luego copie esas mismas 5 lineas abajo de un IF q si se cumple, y es aqui cuando ya deja de aparecer el PDF.

Código PHP:
<?php
session_start
();
// PERMISO
if (!isset($_SESSION['nivel']) OR ($_SESSION['nivel'] != 0) AND ($_SESSION['nivel'] != 1) AND ($_SESSION['nivel'] != 3))    die('Sin permiso para acceder a este módulo');
// FIN PERMISO
require('./config.php');
require(
'./fecha.php');

$limite 300;

if(isset(
$_POST['FECHA']) AND isset($_POST['RANGO'])){

include(
'./pdfclass/class.ezpdf.php');
    
$pdf =& new Cezpdf();
    
$pdf->selectFont('./pdfclass/fonts/Helvetica.afm');
    
$pdf->ezSetCmMargins(2.5,2.5,3,3);
    
    
$titulo '<b>Listado</b>';
    
$pdf->addText(220,800,14,$titulo);
    
$pdf->ezText('ALGO');
    
$pdf->selectFont('./pdfclass/fonts/Courier.afm');
    
$pdf->ezStream();
}
?>
me gustarian algunas sugerencias, incluso intente reescribiendo el codigo denuevo, pero volvio a ocurrir y justo en el IF

estoy usando la clase R&OS para generar el PDF.
Apache/2.0.52
PHP 4.3.11
Fedora Core 3