Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 17:29
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por pipogol
has visto que si escribes un mensaje en este foro, tienes que esperar creo que un minuto o no se cuanto para volver a poder escribir otro mensaje?
Desgraciadamente... esto es un foro, no un chat hay que procurar evitar este tipo de mensajes.
Cita:
Iniciado por pipogol
tengo una idea vaga de como hacerlo, y me ha salido un script muy grande y nada flexible, osea funciona pero medio complicado implementarlo en mis demas scripts.
¿pero y quétienes??, ¿cuál es ese script??.. en base a ello se te podrá ir orientando.
(cosas como estas provocan el que se este escribeidno constantemente sin avanzar. Ve las recomendaciones para preguntar de este foro)

Cita:
Iniciado por pipogol
me gustaria que me pongan aca un ejemplo como lo hacen ustedes o alguna direccion en donde encontrar ejemplos.
Busca en este mismo foro...

Hace tiempo hice un script para mostrar las visitas en línea... la lógica es la misma y te servirá cualquiera de este tipo (hay uno en las FAQ incluso), tú simplemente debes cambiar el "mostrar que se esta conectado" por el "evitar que se ejecute"... una simple condicional.

Respecto a sesiones... son válidas mientras se encuentre navegando pero no es nada seguro, tengo entendido IExplorer destruye las sesiones a el cerrarse por lo que bastaria cerrar y abrir...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"