Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 06:38
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
yo necesito que me busque en las páginas del sitio ej: donde están lámparas y que me lleve a esa página o que me tire las páginas en donde está la palabra lámparas, entonces en la BD que debo poner? palabras claves que estén en cada meta de los head de cada página?
.... ¿y cómo son esas páginas en las que debes buscar y de qué forma quieres obtener resultados????.

Si tu página es un HTML necesitas asignar su contenido a una variable y parsearlo para eliminar etiquetas HTML --si lo que quieres es buscar en su contenido-- ó identificar las que te importen --si quieres buscar en los metas--.

Puedes igual manejar palabras clave que relacionen a un archivo --url de tu página-- en especifico, pero entonces te atendrás a eso y no a el verdadero contenido de tu documento... todo depende de cómo es que quieres que se hayen resultados...

Ahora, si quieres buscar en su contenido y es generada dinámicamente y de tu propiedad... supongo haz de tener los contenidos en una BD ... entonces quizá te convendría hacer busquedas de texto completo. El tema se esta tratando acá: http://www.forosdelweb.com/f18/buscador-con-operadores-not-320844/

Y claro... las busquedas ofrecen mucho. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"