Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 12:06
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema Mensajes!

Hola, miren, tengo un gran problema... con el sistema de mensajeria interna de Camargo http://www.forosdelweb.com/f18/sistema-mensajeria-interna-129177/

Bueno, el problema es... que en el enviar_privados.php, cuando elijo,para quién va el mensaje... yo si pongo "SALDU" el mensaje irá a SALDU, entonces, si yo me logeo con "saldu" sin las mayusculas, no me aparece la opción de que reciví un mensaje... osea,no me avisa, pero la diferencia, está, en que si entro al link de leer_privados.php, ahí me aparece el mensaje que se le envió a SALDU,entienden? Osea, los mensajes están, pero no avisa nada...
Lo mismo pasa si me logeo con SALDU, ahí me aparece Tienes 1 mensajes.
1son nuevos. pero cuando voy a leer el mensaje, aparecen más d 1 mensaje.. aparecen los mensajes que se le enviaron a saldu(sin mayúsculas) osea... si bien son el mismo usuario, me complica que no avise... no tendría que leer las mayúsculas!!!!!

Supongo que es bastante inseguro que el usuario ponga <input type=text name=para style="Font-size= 8pt; Font-Face=Tahoma" size="24"> y elija el nombre de usuario que quiere poner... porque si bien, yo le envio un mensaje a "Saldu"... y luego ,saldu se cambia el nombre de usuario, y se Pone Marcos, y otra persona se pone de nick saldu, va a leer toda la correspondencia que recivió en su momento, Saldu... entienden? tendría que ser por ID del usuario... asi,por mas que se cambie el nombre, va a mostrar los datos
me explico?? muchas gracias..

Última edición por Saldu; 30/07/2005 a las 13:41