Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 21:49
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Aparentemente el CARM nos ofrece la oportunidad para guardar nuestro trabajo en caso de haber un fallo que obligue a cerrar la aplicación, pero lo que en realidad quiere decirnos es: "Estimado cliente, debido a la inestabilidad de nuestro programa usted está a punto de perder su trabajo. Por favor, guárdelo por lo menos para que su rabia no sea tan grande... Y discúlpenos ésta y la siguiente".

Corel es un excelente software mientras no usen sus "funciones extra" tales como transparencias, fractales, perspectivas "3D", etc.. Si tan sólo se limitaran hasta cierto punto y se concentraran en crear una versión ESTABLE Y ESTÁNDAR de verdad, seguramente tuvieran más clientes en la rama del diseño profesional. Debido a una gran falla de color que tuve por su causa me he mudado definitivamente a Illustrator. Antes de eso sólo usaba Corel Draw para importar desde Photoshop y agregar textos, NO para diagramación, sino para portadas, afiches y publicaciones que no exijan grandes extensiones de texto.

Bueno, que sigan conquistando el mercado de secretarias, oficinistas y amas de casa para trabajos de escritorio. Hay softwares mucho más enfocados a nuestras exigencias y éstos son los que están dando la pauta. Con la excepcional mejora de los productos Adobe (Y la futura integración de una suite verdaderamente completa) predigo la caída estruendosa de todo lo que esté alrededor.

Y hablando de Adobe... ¿Ya vieron cómo ahora se gestionan las capas en Photoshop Cs2 ?.

Saludos.