Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 01:33
wwwmaster
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Como se ve fisicamente el TVOut en una tarjeta?

Hola, tengo una sony vaio RZ14G, la cual trae tarjeta de video, segun veo en el sistema bajo el apartado "Display adapters" se trata de
"NVIDIA GeForce 4 MX 440".

La tarjeta ya venia con la maquina.
Las interfaces que trae son "VIDEO INPUT" (2 entradas, una para audio otra para video) "VIDEO OUTPUT" (2 entradas, una para audio y otra para video).
Asi como una entrada para cable tipo coaxial.

La tarjeta la he probado con captura de video, y la señal entra bien a al compu.

Tambien cuando quiero enviar la salida a TV para ver un DVD, con PowerDVD, se despliega en la Tv.

Pero ahora lo que quiero es ENVIAR LA PANTALLA DE WINDOWS a la television, de modo que lo que veo en mi monitor lo pueda ver en la TV (Excel, word, etc), he descargado el TVTool, pero en los iconos de "TV" aparecen con una X roja, no la "flecha" verde (de habilitada).

Como es fisicamente la salida de TV OUT de una tarjeta de video? no es la salida de VGA que ya trae la que tengo en mi maquina?.

2a. pregunta... existe alguna tarjeta de video EXTERNA que me permita usarla tanto en mi pc de escritorio como en una computadora portatil (supongo que las portatiles no traen TVOut).

Gracias por sus amables comentarios.
Juan Arturo