Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:18
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Antes que nada muchas gracias a ritahache (te he enviado lo que me pediste).

Además para todos aquellos que preguntan como funciona el scanner, le he agregado un pequeño manualcito, pueden abrirlo con el botón en el ángulo superior derecho de la pantalla.

También para todos aquellos que no usan IE le he adicionado una teclita (Web) con ella pueden enviar por el display del mismo cualquier dirección web válida que contenga algún archivo de imagen (la mejor forma para no equivocarse es mediante copy/paste). De esta forma sin importar el navegador que usen, verán el scanner funcionando.

Esta función aun no tuve tiempo de ponerla en el manual. De cualquier manera una vez que hayan ingresado la dirección manualmente o mediante copy/paste sólo tienen que presionar la tecla Scan.

A los que preguntan "para que sirve" les comento uno de los usos de este dispositivo. Uno de mis clientes es una importante cadena de información deportiva que se nutre en todo el mundo con fotógrafos y corresponsales.
Pues bien la información necesita inmediatez. Y generar db con imágenes en tiempo real. Con lo cual muchas veces una foto necesita algunos pequeños ajustes, recortes o simplemente ser rotada 90º porque fue tomada verticalmente y sería un poco engorroso para tan poco y estando en el lugar del hecho ponerse a editar con PhotoShop u otro programa.
Simplemente se envía directamente desde la memoria de la cámara digital a este pequeño editor en la red, sin tener nada instalado en la notebook. Y se graba ya corregida a la base de datos.

Eso entre muchas otras funciones que sería muy largo y tal vez no el lugar indicado para hacerlo.

La pregunta de "para que sirve" me recuerda la de un niño que pregunta para que sirve una película o una novela. Simplemente para eso: para estimular la creatividad y la imaginación. Que por otra parte es lo que nos debería sobrar a nosotros los creativos, no les parece?

No me acuerdo dónde leí la frase: "Sólo los talentosos comprenden a los genios". Pero doy fe que es cierto.

Saludos y muchas gracias nuevamente rh, espero te sean útiles las fuentes.-