Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:24
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por Luisa_114
Gracias por el dato Metacortex. Aunque lo que quiero decir realmente es poder trabajar con el documento sin tener, por ejemplo, la ventana Capas encima de la imagen ya este a la izquierda o a la derecha.
En Fireworks, Dreamweaver, Flash o cualquiera de la gama Macromedia las tablas al ser fijas, te permiten usar la barra de desplazamiento en el centro, por lo que ninguna ventana se encuentra encima del espacio de trabajo y las puedes guardar con las pestañas o volverlas a sacar, pero no tienes que cambiar la ventana a la izquierda o a la derecha porque se encuentre en el sitio en el que vas a trabajar.

Me parece más cómoda la forma de colocar las ventanas en el MX.

saludos.
ejemm!! de hecho hay una forma aún más práctica de manejar las paletas (ventanas) que más utilizas en photoshop... Alguien ha escuchado mencionar o sabe para qué sirve el AREA DE PALETAS??
aqui unos pantallazos:



El area de paletas siempre mantiene las que fijes en ella plegadas en la parte superior de la pantalla, si das un click en la pestaña de una de ellas se despliega para que la utilizes pero en cuanto clickes alguna otra parte del area de trabajo la paleta automáticamente se pliega manteniendo tu espacio siempre limpio y sin estorbos. Eso se me hace aun más práctico que tener una paletas fijas por doquier y un espacio reducido para la imagen que estoy trabajando.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows