Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 14:36
yanitza17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Panama
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Problema con fopen y fread

Hola a todos

Les escribo porque necesito me ayuden con un problema que me sale cuando intento subir una imagen. Este codigo funciona cuando lo ejecuto en localhost pero ahora que lo estoy subiendo a otro server me envia este error...

Algunos datos:
Servidor: mysql.webcindario.com
DB: demotienda

Qué puedo hacer para corregirlo?

Antes tengo un formulario donde subo el archivo
<input type="file" name="fotousuario" size="40">

Aqui es cuando lo proceso en php

$link = mysql_connect("mysql.webcindario.com","demotienda" ,"yazmin2979") or die("database failed to respond.");
mysql_select_db("demo",$link);

$data = addslashes(fread(fopen($fotousuario, "r"), filesize($fotousuario)));
$sql="INSERT INTO fotousuario(usuario,bin_data,filename,filesize,fil etype) ";
$sql .= "VALUES('$user','$data','$fotousuario_name','$foto usuario_size','$fotousuario_type')";
$result = mysql_query($sql);
print "Archivo fue guardado con éxito";

//Cierra la BD
mysql_close($link);

************************************************** *******
El error que me sale es:

Warning: fopen(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp/php80kHp9) is not within the allowed path(s): (/home/webcindario/demotienda) in /home/webcindario/demotienda/cargaimagen.php on line 51

Warning: fopen(/tmp/php80kHp9): failed to open stream: Operation not permitted in /home/webcindario/demotienda/cargaimagen.php on line 51

Warning: filesize(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp/php80kHp9) is not within the allowed path(s): (/home/webcindario/demotienda) in /home/webcindario/demotienda/cargaimagen.php on line 51

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/webcindario/demotienda/cargaimagen.php on line 51
Archivo fue guardado con éxito

Espero me puedan ayudar, por fa.... chao