Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 14:37
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por arthpix
Pana ¡¡eso no lo digas ni de broma!! yo estoy acostumbrado a tener el máximo espacio disponible para la imagen que estoy trabajando.
Hay una tecla muy simpática y es la tecla "TAB" para ocultar todos los paneles, herramientas o ventanas. Otra tecla milagrosa es la "F" (Tiene 3 modalidades de visualización al presionarla varias veces) que aumenta el área de trabajo suprimiendo menús y barras. A algun@s les resulta incómodo porque deja el espacio limpio, pero la solución es aprender a trabajar con comandos.

Estuve pensando en la propuesta de Luisa y me resulta muy válida, ya que en caso de trabajar con paneles laterales siempre se encuentran ordenados. Confieso que esas ventanas flotantes ya me tienen verde.

Como mencioné InDesign Cs ya tiene ese sistema de pestañas laterales, por lo cual es muy probable que las próximas versiones apliquen la iniciativa de Macromedia con respecto al orden de sus paneles (De todas formas siempre se pueden convertir en ventanas flotantes si es deseo del usuario).

Saludos.