Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 17:36
Dj_AnDrEw
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias.E probado varios scripts pero no me funcionan ninguno con el servidor del shoutcast,sin embargo,si le apunto acia cualquier host me funciona correctamente. no se que puede pasar... no se si es el tipo de host o mi pc.
Ejemplo:

a ver configuro el codigo de esta manera:

<?

$timestart = microtime();

$churl = @fsockopen(ecualon.servemp3.com, 8000, $errno, $errstr, 5);



$timeend = microtime();
$diff = number_format(((substr($timeend,0,9)) + (substr($timeend,-10)) - (substr($timestart,0,9)) - (substr($timestart,-10))),4);
$diff = $diff*100;

if (!$churl) {
$message="<b><div class=offline>ERROR DE CONEXION</div></b>";
}else{
$message="<b><div class=online>Online</div></b> "; $message="<b><div class=online>On-Line<a href=\"http://$link\">Visitarr</a></div></b> ";if($option==1){ $message = $message."[ ping: ".$diff."ms ]";}
}
echo $message;
}
?>

pues con este codigo me lanza el siguiente error:

Warning: fsockopen(): unable to connect to ecualon.servemp3.com:8000 in /web/htdocs/www.ecualon.com/home/Pn/includes/blocks/ping/ping.php on line 22

He probado cambiando puertos,desactivar firewall y nada,si pongo el host en el navegador me sale la pagina del shoutcast.El servidor sin ningun error pueden escucharme.... y esque me estoy volviendo loco llevo 3 dias con este codigo dandole vueltas y no hay manera.

Puede ser el tipo de host,es de No-Ip.

Bueno espero que se me pueda ayudar por que estoy que tiro todo por la ventana.Gracias